María Jimena Pereyra: "Estoy enamoradísima de una mujer"

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 8 de Septiembre de 2017
María Jimena Pereyra:

Cómo olvidar la gran voz y desplante de María Jimena Pereyra. Tras su popularidad en Rojo, Fama contra Fama, la cantante decidió quedarse en Chile. Recientemente habló en una entrevista sobre lo que le costó abrirse camino en la música nacional, el cáncer que la afectó, sobre su relación de pareja y las ganas de ser madre.

La ex Rojo habló con la revista digital Sarah, en una extensa entrevista comentó sobre el éxito que ha cosechado, pese a los obstáculos y también sobre su nueva pareja y lo enamorada que está.

En el ámbito laboral, la cantante de 40 años se encuentra grabando un nuevo disco, que pretenda salga de aquí a fin de año. El single se titula "Ella se fue" y habla sobre la relación de pareja con una mujer.

María Jimena comentó de inmediato que a ella nunca le han preguntado sobre el tema, pero que jamás lo ocultó. "Desde que tengo pareja mujer siempre la he presentado a todo el mundo, incluso en parte del período de Rojo. Tampoco la prensa se ha interesado, y me parece fantástico porque siempre he sido reservada, tengo mi vida y nunca me he metido en escándalos ni nada por el estilo. Tengo las cosas claras, y creo que es el momento de decir 'si te gusta bien, y si no, me da lo mismo'", afirmó.

Encontré estas fotos! Recuerdos de nuestro viaje! #copenhagen #berlin 😊

Una publicación compartida de María Jimena Pereyra (@jimepereyra) el 13 de Abr de 2017 a la(s) 9:52 PDT

Y agregó: "Hoy soy lesbiana, fui hétero hasta los 25, creo que he sido bisexual la mayor parte de mi vida, pero estoy enamoradísima de una mujer. Estoy con planes de ser mamá, estamos iniciando el tratamiento y si todo sale bien vamos a tener un hijo pronto".

Sin embargo, por los problemas de salud que ha sufrido Jimena en los últimos años, no será ella quien engendre a su futuro hijo en este caso. Recordemos que tuvo un tumor en el útero, por lo que se lo sacaron, y hace un año le detectaron lupus y cáncer al riñón. Ahora está bien, pero explica que "es una enfermedad muy complicada porque ataca el sistema autoinmune, entonces si no te cuidas puede derivar en muchas cosas".

A pesar de todo Pereyra dice que se siente muy bien y que las enfermedades la hicieron retomar decisiones en su vida. Enfocada en el trabajo y en su relación de pareja, vive el día a día y en sus planes está el matrimonio.

Etiquetas :