María José Quintanilla: “Yo siempre fui la niña gordita que cantaba”

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 9 de Mayo de 2018
María José Quintanilla: “Yo siempre fui la niña gordita que cantaba”

Hace unos días te contábamos acerca de las declaraciones que dio Christell Rodríguez sobre la inconformidad que siente con su cuerpo y de los cuadros de ansiedad con que vive a diario. A raíz de esta conversación, su ex compañera de programa, María José Quintanilla, también se sumó a sus comentarios.

La panelista de 'Mucho Gusto' confesó que ella también ha sufrido insultos por su peso y, evidentemente emocionada, planteó el siguiente comentario sobre la autoestima en el programa: "Quiero hablar acerca del autoestima (...) ¿Qué pasa cuándo hay una niña que está en el medio, pero no cumple el patrón?", preguntó.

María José Quintanilla


Luego agregó que cada vez que sacaba una nueva canción o se presentaba en algún escenario, sufría con los comentarios de las personas que apuntaban a su físico.

"Yo siempre fui la niña gordita que cantaba (...) No voy a decir que no me afectaba, porque a nadie le gusta que hablen mal de uno y que lo basureen. Me afectaba porque me sacaba la mugre hartos meses en ese disco para que después se hablara de mi cuerpo", reveló emocionada.

Parte del panel también reveló algunas tristes experiencias que han vivido por no sentirse cómodos con su peso, entre ellas la actriz Begoña Basauri quien contó que también fue víctima de Bulliyng.

Etiquetas :