Mariana Loyola y Jorge Zabaleta protagonizan la nueva teleserie de Mega

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 28 de Agosto de 2017
Mariana Loyola y Jorge Zabaleta protagonizan la nueva teleserie de Mega

Mega ya confirmó a los actores que formarán dupla protagónica de la próxima vespertina del canal. Esta vez serán Jorge Zabaleta y Mariana Loyola, una pareja que no estaba junta en este género desde la teleserie Machos, hace 14 años. Loyola interpretaba a 'Sorayita' y Zabaleta a 'Alex Mercader'. Juntos se transformaron en un dueto entrañable y carismático.

La nueva teleserie que sucederá a Tranquilo Papá será la sexta en este horario. Loyola será la mujer de Zabaleta y dará vida a 'Julia', que ha estado junto 'Nelson' (Zabaleta) desde muy joven. Él es el gran amor de su vida, con quien formó familia y es feliz... aunque al principio no lo querían para ella.

Luego de ser confirmada la llegada de la actriz al canal, Zabaleta comentó sobre su feliz reencuentro con su vieja amiga. "Me parece extraordinario, nosotros trabajamos muy bien cuando hicimos Machos, nos llevamos muy bien, tenemos mucha onda para trabajar, nos comunicamos bien. Además somos amigos hace muchos años, entonces trabajar con ella para mí es un regalo", agregó el actor en entrevista con La Cuarta.

También comentó entre risas sobre lo bien que se ve Mariana. "Ella está mejor que nunca, lo malo es que conozco mucho a su marido. Ese es un factor que juega en contra para cualquier intención de aprovecharse del pánico jejeje. No, con la Mariana somos muy amigos hace años y estoy muy feliz", expresó.

El actor comentó que le acomoda bastante el horario de las 20 horas, antes de este proyecto estuvo en Srs. Papis en el horario de la noche. Además, aprovechó de adelantar respecto de lo que será la teleserie Será muy al estilo del guionista Rodrigo Cuevas ("Los 80", "Peleles", "Sres. Papis"), eso es otro regalo. Será una dramedia, muy apegada a la realidad, pero con salidas de comedia.


Revive la escena del casamiento entre Sorayita (Mariana Loyola)  y Alex Mercader (Jorge Zabaleta) en la teleserie "Machos".

Etiquetas :