Michelle Carvalho más feliz que nunca: "Peso 70 kilos y no quiero bajar más"

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Viernes, 3 de Noviembre de 2017
Michelle Carvalho más feliz que nunca:

¡Michelle Carvalho está en su mejor momento! La modelo que muchas conocemos por su paso en los reality show de Canal 13 y Mega lleva una cruzada por tener un peso saludable hace algunos meses, y ahora sorprendió a todos sus seguidores de Instagram con una nueva selfie.

Y es que la joven de 24 años se siente mejor que nunca, y así lo afirmó en la fotografía en la que compartió que se encuentra en un equilibrio mental, corporal y de salud.

Posando con un sensual body negro, Carvalho escribió: "Hey, Mama, ¡Encontré mi equilibrio mental y corporal y de salud! Gracias a @viesante_chile que me ayudó con un tremendo equipo formado con kinesiólogos, nutricionistas, estética, doctores y psicólogos. Que quede claro que me deshinché claramente porque llevo un estilo de vida más sano y empecé a hacer deporte".


Actualmente Michelle pesa 70 kilos los cuales afirma la tienen feliz. "Nunca busqué ayuda por algo estético, sí por problemas de salud como tiroides, diabetes, colesterol, etc. Estoy con 70 kilos, me siento bien y no quiero bajar más, pero sí mantenerme y seguir disfrutado y ser feliz. Por eso es importante un equilibrio en la vida #michellecarvalho #braziliangirl #chile #allnatural #loveyourself", agregó.

La postal en la red social rápidamente fue ganando likes de sus seguidores quiénes estuvieron de acuerdo en que se ve perfecta y saludable, y que no necesita seguir bajando de peso.

Recordemos que Michelle fue víctima de "bullying" en redes sociales, luego de que aumentara un poco de peso, y luciera con orgullo sus curvas. A nosotras nos parece que ahora se ve increíble, saludable y feliz, ¿Qué piensas tú?

Etiquetas :