Millaray Viera presentó a su hija en televisión

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 25 de Agosto de 2017
Millaray Viera presentó a su hija en televisión

Millaray Viera visitó el matinal del Mega, Mucho Gusto, pero no fue sola, lo hizo en la compañía de su hija Celeste de solo 4 meses. Si bien ya la había presentado en redes sociales, era la primera vez que la pequeña hacía una aparición en televisión.

Si pudiera tenerte más pegadita, lo haría 😍

Una publicación compartida de Millaray Viera (@millarayviera) el 22 de May de 2017 a la(s) 12:04 PDT

Durante su visita habló de su vida personal y también de lo que está haciendo en el ámbito laboral, la xenofobia, y cómo está llevando la maternidad. Recordemos que la hija de Gervasio tiene una relación con Marcelo Díaz, ex Ministro, desde hace años y por lo que comentó se dividen las tareas del hogar.

"O sea, a la par. Ni siquiera esta idea falsa de que el hombre 'ayuda', que todavía está súper arraigada en la mentalidad no solo de los hombres, sino que también de las mujeres porque así nos criaron. Y es súper importante mostrarse a la par", comentó.

También hicieron un repaso por su carrera de modelo. Hablaron de su paso por Elite Model y su breve incursión sobre las pasarelas. Sin embargo, al respecto aclaró que lo veía solo como un trabajo que le permitía viajar, pasarlo bien, ganar dinero, pero que lo dejó pronto porque "estaba súper muerta de hambre", en sus propias palabras.

Pero, sin lugar a dudas, las miradas y cámaras se centraron en la pequeña Celeste. 


Etiquetas :