Millaray Viera reveló detalles sobre su relación con Fernando González

Por Sole Hott @solehott | Martes, 19 de Junio de 2018
Millaray Viera reveló detalles sobre su relación con Fernando González

Es parte de la pauta del matinal de Mega que los panelistas hable sobre algún tema en particular y revelen experiencias propias. Este lunes, en 'Mucho Gusto' se habló de los primero amores, y Millaray Viera evidentemente se refirió a Fernando González

No hubo necesidad que dijese de quién estaba hablando, ya que por la edad todos sabían de quién se trataba. "Yo también a los 14 o 15 tuve un pololo que ustedes conocen y no lo voy a mencionar", comentó la hija de Mónica Aguirre.

Y luego desclasificó que a su madre esta relación no le gustaba. "La señora Mónica casi se murió, se transformó", y siguió, "Era mi compañera, era la mamá más dulce del universo y de repente le salió el 'Chucky' que llevaba dentro. No me dejaba hacer nada, me requisó el celular, yo lo tenía hace apenas unos meses porque era mi primer celular".

Todo esto lo contaba, pero seguía sin dar el nombre del pololo de la época. Sin embargo, Karol Lucero se le adelantó gritando "¡Bombardero!"

La panelista del espacio matutino hizo un alto para señalar que no estaban hablando de él, y que la historia se refería a lo que había hecho su madre. "No hablemos de él, hablemos de mi mamá. Un día para engañarme, me dijo 'voy a hablar con él', para conocerlo".

Pero la verdad es que Mónica Aguirre no estaba interesada en conocerlo, Millaray, quien escuchó la conversación detrás de la puerta, contó que le exigió que no apareciera nunca más en la vida de ella, aclarando si, que fue sin insultos ni garabatos. 

Si bien la relación no duró mucho más, la orden de Mónica no fue impdimento alguno para que la pareja mantuviera su relación amorosa.

"Tengo que aclarar que éramos dos niños, yo más que él. Lo peor de todo es que yo en esa época animaba un programa ('Música Libre'), entonces salía en la tele y había atención sobre nuestra relación", finalizó.

Etiquetas :