MODELO: Primero fue Alexis Sánchez y ahora el Mago Valdivia

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 12 de Abril de 2018
MODELO: Primero fue Alexis Sánchez y ahora el Mago Valdivia

Si pensamos en portadas y en Jorge Valdivia al mismo tiempo, quizás la primera imagen que se nos venga a la cabeza sea la del diario Las Últimas Noticias sobre aquel gesto de su señora en reciente Festival de Viña del Mar. 

Sin embargo, en esta ocasión el número de 10 de la Selección Nacional debuta con una portada diferente y con la mejor 'pinta'. Y lo hace en la edición #20 de la revista SMLuna revista masculina de estilo y muy actual.



Para sus portadas la selección del personaje es estudiada, y la misma directora de SML, Nina Mackenna, dijo a El Mostrador hace un tiempo que "Siempre tratamos de pensar en portadas que cuando uno las mire en el tiempo sepan envejecer y sean coherentes. Eso a uno le va dando credibilidad, porque todas tienen que ver con personajes que, en su ámbito, han sido especialmente destacadas, han sabido influenciar o han cambiado algo. Por eso no ponemos a cualquier persona". 

Una hojeada rápida a SML#20

Una publicación compartida de Ignacio Perez Cotapos (@ignacio_perez_cotapos) el 12 Abr, 2018 a las 9:54 PDT

Y definitivamente, independiente del equipo, el 'Mago' no es cualquier persona y lo hemos visto crecer y madurar a lo largo de su carrera. La revista SML también busca poner en frente a hombres que los hombres están mirando. Por esa misma razón, el primer número de la revista llevó de portada a Alexis Sánchez, justo cuando La Roja viajaba al Mundial de Brasil el 2014. 


En ambos casos resultaba obvio verlos vestidos de futbolista, pero tanto el Niño Maravilla como el 10 del Colo Colo tienen su estilo y lo han ido cambiando, y en el caso de Valdivia creo no ser la única que piensa que está cada vez mejor. 

"La madurez del Mago" es el titular que compaña la imagen del ex Palmeiras. Y si bien la esencia y la magia están presentes en la cancha, el Jorge de hace 10 años atrás, no es el mismo de hoy. 


*Video arriba: Nina Mackenna

*FOTOS: Agencia UNO

Etiquetas :