Mon Laferte decidió cambiarse el look y este fue el resultado

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 5 de Septiembre de 2017
Mon Laferte decidió cambiarse el look y este fue el resultado

Estábamos acostumbradas a ver a Mon Laferte con su intenso pelo de color negro natural, pero la cantante decidió cambiarse el look y nos sorprendió con una publicación en Instagram donde recibió comentarios divididos por parte de su fanaticada.

Ahora la cantante es pelirroja y subió dos fotografías donde deja ver su nuevo cambio, pero eso no es todo. El nuevo color hizo recordar de inmediato a sus seguidores su paso por el programa de talento "Rojo: Fama contra Fama" cuando lucía una ondulada caballera de color rojo.

Mon Laferte

En su cuenta de Instagram se pueden ver cientos de comentarios en favor y en contra de su cambio, Algunos de ellos "La chica de rojoooo" , "Volvió Monserrat Bustamante opción.. (no me acuerdo cuál era ☹️) jaja.. "Yo sin tu amoooor..." 🎶 , "me encanto te ves bella.. :)"

Mon Laferte

También hubo algunos comentarios que no les pareció el cambio de color "Me gustaba más el negro 😩 , "Hermosa, pero yo creo que con el negro te ves mejor" , "No me gusta como te ves con ese color de cabello".

La cantante se presentará el 18 de diciembre en el Movistar Arena, será su concierto más grande en Chile y revisará su grandes éxitos que la han mantenido en los primeros ranking radiales del país.

 

Etiquetas :