Nicole alzó la voz: "El tema no me toma por sorpresa"

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 21 de Noviembre de 2017
Nicole alzó la voz:

La noticia de la demanda de paternidad que enfrentó Sergio Lagos, sorprendió esta mañana al hacerse pública en los medios de comunicación, y en un comunicado que emitió el periodista en su Facebook.

El impacto que causó en las redes sociales no sólo giró en torno a la demanda en la que el animador de Canal 13 confirmaba que era efectivamente el padre del niño, y que se haría responsable, sino que también porque según la información filtrada, el hijo habría sido concebido en la época en que ya estaba casado con la cantante Nicole.

Distintas fueron las especulaciones en torno a este caso, especialmente en torno a la infidelidad del vocalista de 'Marciano', por lo que la misma Nicole decidió tomar cartas en el asunto y emitió un comunicado en sus redes sociales.

La también conductora de televisión quiso aclarar lo emitido por su esposo y fue enfática en aclarar que estuvo "al tanto de todo" y que las decisiones al respecto fueron tomadas entre los dos.

"Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento... por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias", publicó la intérprete en su Instagram.

Las palabras fueron acompañadas de una foto en blanco y las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, entregándole todo el apoyo y amor en este complejo momento, destacando la gran mujer, profesional y madre que es.

Hola a todos, Entiendo el interés que despierta la situación que han estado divulgando algunos medios durante esta mañana y que nos afecta como familia. Se trata de un tema que no me toma por sorpresa. He estado al tanto desde el primer momento y las decisiones las hemos tomado juntos con mi marido. Como Sergio ya informó, nos haremos plenamente responsables de todo lo que sea necesario, teniendo como principal objetivo el bienestar de los niños. Es todo lo que tengo para decir por ahora, precisamente porque hay niños implicados y nuestro máximo interés es mantenerlos protegidos. Sé que ustedes comprenden lo sensible de este momento… por eso, les agradezco, de verdad, el respeto a la privacidad que necesitamos. Gracias.

Una publicación compartida de Nicole (@nicolemusica) el 21 de Nov de 2017 a la(s) 8:22 PST

Etiquetas :