¡No hay tregua! Carola de Moras nuevamente le responde a Pamela Díaz

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 19 de Junio de 2018
¡No hay tregua! Carola de Moras nuevamente le responde a Pamela Díaz

Carola de Moras y Pamela Díaz continúan con su round en los medios de comunicación. Todo comenzó cuando la fiera afirmó que la animadora del Festival de Viña del Mar es "una mala copia de Tonka Tomicic", palabras que le costaron su puesto en "La Mañana de Chilevisión", matinal del que fue sacada por decisión de los ejecutivos.

Hace unos días Pamela volvió a hablar sobre la polémica, donde reveló los detalles de cómo era su relación con la animadora  y asegurando que "jamás fuimos amigas, ni para las cámaras". También dio a entender que Carola hace mucho lobby y que ella habría pedido la salida de Pamela del matinal de Chilevisión.

En este contexto, un notero del matinal de TVN le preguntó a De Moras sobre los rumores que dicen que ella pidió la salida de Díaz del programa. "Yo no tengo ese estilo. Paren de cargarme que yo saco a uno y a otro. Acá yo no decido nada. Soy nadie más que una empleada de este canal. Y creo que hay que tener un poquito de racionalidad y pensar que estas son decisiones que toma el ejecutivo. Si fuera por eso, le pediría a los ejecutivos que me den estelares, programas, todo tipo de cosas en las que no estoy", contestó la animadora.

Luego agregó "La Pamela juega así y ella es así. Y la verdad es que tampoco se justifica a una persona". Sentenció la conductora de Chilevisión.

 

Etiquetas :