Pablo Ruiz confesó la verdad sobre su affaire con Ricky Martin

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Pablo Ruiz confesó la verdad sobre su affaire con Ricky Martin

Corría el año 2015 cuando el cantante Pablo Ruiz reveló en un programa radial que había tenido un affaire con nada más ni nada menos que Ricky Martin, generando de inmediato sorpresa entre sus seguidores que querían saber más detalles de este encuentro y supuesto romance.

En el momento Ruiz declaró: "Ricky Martin me robó las bailarinas en México, después hablamos. En una reunión de artistas en México, me tiró onda y tuvimos algo".

Pero el intérprete de '¡Oh mamá! Ella me ha besado' no dio más datos al respecto, y tuvieron que pasar 3 años para que volviera a referirse a esta polémica, esta vez como invitado al programa de CHV 'La noche es nuestra'.

Según contó el argentino, este affaire se produjo en el contexto de un juego. "Estábamos jugando a la botella, entonces me tocó consecuencia con Ricky y obvio elegí consecuencia. Fue un beso nada más", confesó.

Fue ahí cuando aclaró que más que un romance, lo de ellos fue solo un beso casual, he incluso dijo que se habían encontrado en otra oportunidad, pero ni siquiera habían hablado.

"La última vez que lo vi fue en un show en Perú, pero no pasé a saludarlo", finalizó aclarando que lo de ellos no dio para algo ni parecido a un romance.

¿Qué te parece?

Etiquetas :