Pamela Díaz habla después de su detención por incidente vecinal

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 2 de Noviembre de 2017
Pamela Díaz habla después de su detención por incidente vecinal

Pamela Díaz terminó detenida luego de un incidente con una de sus vecinas del condominio El Algarrobal 2 de la comuna de Chicureo. Acusada de protagonizar  una supuesta riña y de violar la morada, la panelista de CHV fue llevada detenida por carabineros ayer miércoles a eso de las 7 am.

¿Qué pasó realmente?

La “morenaza” no había hablado con nadie, pero esta mañana en La Mañana de CHV, programa en el cual es panelista, Díaz decidió referirse al tema y dar su versión.

“Me acosté a las 10 PM. Mi marido fue a buscar a las niñitas a unas fiesta y a eso de las 1:30 am llegaron. Fui a ver a la Trini y me di cuenta que los vecinos tenían una fiesta. No dije nada porque el horario que indica el reglamento para tener música es hasta las 2:30. Despierto a las 4 am porque la Pascuala toma leche.  Le digo a Fernando (marido) “¿no será mucho la música?” A eso de las 5 llamo a portería y me dicen que han llamado a la casa 5 veces pero que no entienden" comentó Pamela.

1

El relato continuó.

"Traté de dormir, pero a las 5: 30 no aguanté más y me levanté, me fui a duchar. Llamé a carabineros dos veces. Cuando me comuniqué dije que había ruidos molestos y ellos me dijeron que ya estaban al tanto, que ya habían llamado del mismo condominio para informar la situación y que iban en camino. Salgo de mi casa me subo al auto y veo dos patrullas de seguridad. Llego a la casa y ahí están dos guardias. Me voy a bajar del auto y una chiquilla de adentro que tenía el control, me abre la puerta y me hace un gesto para que entre. Pensé que era la dueña de casa. Estaba fumando un cigarro", aseguró el rostro de CHV.

Pamela Díaz cuenta que se bajó del auto en el antejardín de la casa.


"Yo le digo ¿sabes qué hora es? Son las 6:10 AM. Y ella me dice no me diga nada, yo solo abrí la puerta. Voy a buscar a la dueña de casa. Me meto al auto mientras espero. Sale un grupo de chiquillas vestidas de Halloween. Una de ellas la dueña de casa, me empieza a decir “sácame el auto”. Una de las amigas dice voy a llamar al dueño de casa. Le voy a avisar al guardia que estaba el dueño de casa y sale nuevamente la chiquilla y me empieza a insultar. El guardia me dice que carabineros ya había entrado al condominio. En eso voy a buscar mi celular al auto y ella se me tira encima y yo me la saco de encima y ella se cae de “traste” y empezó el show. Los amigos de ella la toman y la entran. Llamo a mi marido para que venga y  en eso sale el dueño de casa diciendo que agredí a su hija. Llegan tres patrullas de carabineros y entran a la casa. Ellos dicen que yo entré a la casa y que le pegué tres combos. Ellos pensaron que yo había entrado a la casa. Luego sale carabineros y me dice a usted la agredieron. Le conté la situación y él dijo “la agredieron. Va a tener que irse en esa patrulla a constatar lesiones”.  Me subí a la patrulla sin hacer problema. Cuando luego de constatar lesiones en un hospital le pregunto a un carabinero si puedo salir a comprar un café y ahí me informa que estoy detenida. Yo pensé que era parte del procedimiento”, concluyó la panelista.

Pamela Díaz asegura que todo el incidente se llevó a cabo en el antejardín de la casa y que jamás entró al interior casa.

 

Etiquetas :