Pampita se atreve a dar un gran paso

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 1 de Diciembre de 2017
Pampita se atreve a dar un gran paso

Carolina Ardohain pasa por un buen momento. A su estabilidad sentimental con el tenista Juan “Pico” Mónaco, se agrega que ha logrado una cordial relación con el padre de sus hijos, el excelente año en los proyectos televisivos en los que ha participado y su llegada a la pantalla grande con 'Desearás al hombre de tu hermana'.

1

Al parecer, la tranquilidad y alegría de esta buena racha, la ha querido celebrar con un sorpresivo cambio de look, que como siempre fue 100% acertado. ¿Habrá algún look con que la trasandina se vea mal?

Si hace dos días llegó hasta una gala junto a su pareja, vestida de radiante blanco y luciendo su largo y característico cabello, la situación cambió radicalmente ayer, cuando subió a las redes sociales una foto y un video con una media melena, sin duda el corte de pelo estrella del 2017.

💇‍♀️💁‍♀️ @casarincontiendas @zacariasguedes @estudioh @caroranni @estudionovillo @mechiugarte

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el 30 de Nov de 2017 a la(s) 5:43 PST


Las imágenes del new look de la trasandina no pasaron inadvertidas para su millón 300 seguidores, quienes rápidamente celebraron el gran paso. “Te queda hermoso”, “gran cambio”, “hermosa Pampita, como siempre”, fueron algunas de las muestras de cariño para la modelo.

Etiquetas :