'Pato' Laguna y su esposa son detenidos por violencia intrafamiliar

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 15 de Septiembre de 2017
'Pato' Laguna y su esposa son detenidos por violencia intrafamiliar

El ex concecal de la UDI y su señora, la modelo Yanina Halabi, fueron detenidos en la comuna de La Reina por Carabineros, luego de protagonizar nuevamente un episodio de violencia intrafamiliar en su departamento. 

Gracias @mampato_oficial por la invitación con la familia @patriciolaguna #patito #joseignacio 😍😍

Una publicación compartida de YANINA HALABI جانينا حلبي (@yaninahalabi) el 1 de Jul de 2017 a la(s) 12:01 PDT

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la pareja de modelos provoca revuelo por verse involucrados en hechos de este tipo. Y que a pesar de haberse casado en el 2016, los antecedentes de violencia intrafamiliar comenzaron el 2011. Y el año pasado antes de casarse también fue ortada por un hecho similar. 

Según el reporte entregado por la institución policial, anoche a eso de las 20.30, la pareja habría discutido fuertemente en el interior de su residencia. Y fue ante las denuncias de los vecinos, por gritos y desórdenes, que personal de la 16ª Comisaría de La Reina llegaron hasta el hogar del matrimonio. 

Una vez en el lugar, los efectivos de Carabineros verificaron y confirmaron que ambos presentaban visibles lesiones, y de inmediato fueron trasladados a un recinto asistencial para constatar lesiones. Luego de esto Patricio Laguna quedó detenido en la 16ª Comisaría de La Reina, mientras que Yanina Halabi en la 47ª Comisaría de Los Dominicos, donde pasaron la noche

La controversial pareja tiene dos hijos en común. 

Etiquetas :