Paulina Nin reveló por qué terminó su relación con Giancarlo Petaccia

Por Sole Hott @solehott | Jueves, 21 de Septiembre de 2017
Paulina Nin reveló por qué terminó su relación con Giancarlo Petaccia

Paulina Nin de Cardona estará como invitada hoy en la noche, a las 22.30, en el programa El Cubo de Chilevisión. En un nuevo capítulo del espacio estelar, la ex conductora de La mañana del 13 hablará sobre su vida privada y también sobre aquellos controversiales momentos a lo largo de su vida en la televisión. 

Evidentemente, bajo esta temática y concepto del programa, Paulina hablará de su ex pareja, Giancarlo Petaccia, de quien detalló: "Me agotó, se cansó, me aburrí. Me aburrí de escuchar ¿Por qué no me das pega? ¿Por qué no me dan la oportunidad de animar?, ¿Por qué no?, ¿Por qué no? Y me aburrió". 

Actualmente la ex Canal 13 ha confesado que está soltera y que el sexo casual no es lo suyo, y en el programa se verá a Emeterio Ureta, quien ha dicho sobre la recordada animadora que "yo creo que fue flechazo, fuimos a Europa lo pasamos chancho". Ante estas declaraciones Paulina Nin de Cardona se ve sorprendida y agregó que en ese momento no estaban solos. 

Y si de episodios controversiales en su vida televisiva se trata este capítulo de El Cubo, su distanciamiento con Antonio Vodanovic no quedará fuera. Algo que ocurrió luego de los sucedido en el Festival de Viña del Mar cuando ella presenta a Loco Mía y él le pide explicaciones de por qué lo hizo.  

"Hice la presentación, empecé a buscarlo y no estaba en ninguna parte. Teníamos que presentar al conjunto los dos, y como no estaba los presenté sola", detalle que no cayó bien en Antonio, según ella.

"Tras presentar al grupo, (Vodanovic) viene gritando, hecho un energúmeno y me dice: 'No podí presentar tu sola', y se le salió un exabrupto, que me dolió mucho, porque yo había salvado la situación.

Ante la "parada de carros" de Antonio, Paulina le respondió directamente que se iba de "SU" festival porque no le interesaba trabajar con un "pelotudo". Las palabras exactas según ella fueron: "Le dije 'quédate con tu Festival de mie$%@, yo me voy al Hotel, quiero la van'. Y lloraba de rabia, no de pena".

Así también se ha referido al Mal de Crohn, enfermedad que la tuvo al borde de la muerte y que tuvo graves consecuencias para ella como la baja de peso y la destrucción de su colon. Y de paso comentó sobre su paso por el noticiero 60 minutos y Raquel Argandoña, esto debido a sus declaraciones en revista Paula donde señalaba que la mamá de Kel Calderón se preocupaba más de sus peinados y de su ropa que de comunicar.

Una vez más Paulina no se ha guardado nada y ha decidio revelar todas las dudas sobre las polémicas que protagonizó en sus años televisivos. 









Etiquetas :