Polo Ramírez fue un soldado más en la Parada Militar 2017

Por Carol Caro @karolglam | Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
Polo Ramírez fue un soldado más en la Parada Militar 2017

La Parada Militar de este 2017 contó con la presencia de miles de efectivos pertenecientes a las Fuerzas Armadas y de Orden y Seguridad, quienes desfilaron por la elipse del Parque O'Higgins, pero también estuvo presente un reconocido rostro del medio local, pero pasó totalmente desapercibido.

Se trata de Polo Ramírez, el periodista de Canal 13 quien se ofreció de forma voluntaria para desfilar, a lo igual que un soldado del Ejército de Chile. El periodista dejó el reporteo de lado y por un día vivió lo que significa ser parte de una de las fuerzas armadas en una fecha con tradición como lo es el 19 de septiembre.

Polo se lució arriba de un blindado Marder 1A3 y con una impecable tenida, Polo tuvo que ser uno más de la Tercera Brigada Acorazada La Concepción de Antofagasta, y cuadrarse ante todas las autoridades del país.

"Tuvimos un par de días de preparación. Se me dio la instrucción básica, qué hacer al pasar frente a las autoridades y se me enseñaron todas las características del carro", así declaró el panelista de "Bienvenidos" para el Diario La Cuarta.

Polo Ramírez

Pero para ser parte de esta actividad, también tuvo que sacrificar algo importante. El periodista debió afeitarse y decirle adiós a su barba regalona que cuidó por varios meses "Fue lo más doloroso sacarme la barba después de todo este tiempo, pero valió la pena" Luego comentó que "Un sargento es el peluquero, me afeitó con navaja y sin ninguna cuestión, a la que te criaste nomás. Igual le mando muchos saludos"

Polo Ramírez

Por último, Ramírez comentó que casi nadie se percató de su presencia en el desfile. "Con uniforme y sin barba pasaba piola, fue bien agradable. Al final saludamos a la Presidenta y tampoco me cachó, y después me dijo 'Ahh y usted estaba acá', así que bien mimetizado", finalizó.

Etiquetas :