¿Por qué Mayte borró todas las fotos de Alexis Sánchez?

Por Sole Hott @solehott | Martes, 12 de Septiembre de 2017
¿Por qué Mayte borró todas las fotos de Alexis Sánchez?

Hace unos meses nos sorprendimos con el anuncio del romance entre la hija de Carola Arregui y el número 7 de La Roja. Finalmente, y como los rumores suponían, la modelo y el futbolista estaban juntos. 

El acoso de la prensa fue inmediato y en aeropuerto que pararon los esperaban cámaras y micrófonos tras alguna foto o declaración. Esto, al parecer, fue mucho para la actriz, quien recientemente borró todas las fotos que tenía en su cuenta de Instagram junto a Alexis Sánchez

I'm ready for tomorrow 🔴⚪️⚽️💪🏽

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el 8 de Sep de 2017 a la(s) 7:42 PDT

Y a esto se le suma que luego de los partidos que Chile jugó hace pocos días contra Bolivia y Paraguay, usuarios de Facebook crearon un "evento" que se titulaba "Marcha para que Alexis termine con Mayte y vuelva a su nivel". ¿Mayte quiere volver al anonimato que la pareja tenía nates de hacer pública su relación? Incluso la hermana de la bella actriz salió en su defensa al respecto. 

🌅 #moto_chile #motoz cámara #hasselblad

Una publicación compartida de Mayte Rodriguez (@mmayte_rodriguez) el 9 de Sep de 2017 a la(s) 2:32 PDT

Pero no fue solo ella quien tomó la decisión de eliminar las fotos, el Niño Maravilla no dejó rastro alguno de la historia de amor entre ambos. ¿Hay algo más que solo evitar los constantes comentarios negativos hacia su relación?

La única cuenta de la pareja que sigue manteniendo una foto de los dos es la cuenta de los perros adorados del futbolista. 

Deséale a los demás cosas cosas buenas , y la vida misma se encargará de que a ti no te falten ... 🙏🏼

Una publicación compartida de Atom&humber (@atomhumberoficia1) el 14 de Ago de 2017 a la(s) 4:12 PDT

Etiquetas :