Producción de 'La Divina Comida' le responde a José Antonio Neme

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 9 de Noviembre de 2017
Producción de 'La Divina Comida' le responde a José Antonio Neme

Hace dos semanas se emitió el capítulo más polémico de la segunda temporada de La Divina Comida de CHV. El programa reunió a Karla Constant, Yolanda Sultana, Jean Philippe Cretton y José Antonio Neme para que cada uno realizara su mejor desplante gastronómico para los invitados.

Sin embargo, la comida estuvo lejos de ser la protagonista de la noche, pues los ácidos comentarios del periodista de Mega acerca de las preparaciones y la atención de sus compañeros fueron lo que desataron la furia de algunos telespectadores quienes no dudaron en realizar sus críticas al periodista de prensa por redes sociales.

Hace dos días, en Mucho Gusto Neme aseguró que jamás debería haber aceptado la invitación de CHV haciendo duras críticas a la edición del programa.

Jamás debería haber participado porque ha sido una situación muy desagradable para mí. Muy ingrata por la edición, por como yo me sentía en ese programa y la reacción de la gente”, afirmó el periodista.
1
El panelista de Mega también aprovechó de expresar su desagrado por lo pauteado del programa.

No es una comida espontánea, no es lo que uno conversaría en una comida”, agregó.

Al enterarse de la explicación del periodista para justificar su actitud durante el programa, la producción del espacio no dudó en responderle hoy a través del programa Intrusos de La Red.

El periodista Michael Roldán difundió la respuesta que llegó a su celular de una fuente importante al interior de La Divina Comida. Se portó muchísimo peor el CTM (…) Si existió una edición fue para ayudarlo. Lo favorecimos con la edición”, expresaba el mensaje.

Asimismo, desde el interior del programa que se emite los sábados en horario prime, aseguraron que el periodista se mostró muy conflictivo para grabar, cambiando horarios y queriendo irse todo el tiempo.  

Etiquetas :