¿Qué fue de 'Bam Bam' Morais, el ex de 'La Fiera'?

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 30 de Enero de 2018

Corría el año 2012 y en Chile Canal 13 transmitía 'Pareja Perfecta'. En el casting de la producción se encontraba Esteban Morais, un joven trasandino que rápidamente se hizo popular por su físico, pero también porque fue capaz de dominar a “la Fiera” de los realitys.

Pamela Díaz y 'Bam Bam' comenzaron un romance que se extendió luego del encierro. Durante esos días, el argentino le profesaba amor únicamente a la actual animadora de CHV. Su relación le permitió a Morais quedarse en Chile y no solo tuvo un paso por 'Secreto a voces' de Mega, programa en el que “La Fiera” era panelista en ese tiempo, sino también en el estelar 'Saltas si puedes'.

Luego de varios meses juntos Esteban Morais confirmó por Twitter que Pamela Díaz había terminado con él. La razón del quiebre habría sido un “error” que cometió el trasandino que la chilena no estuvo dispuesta a perdonar.

Desde entonces la pista de 'Bam Bam' se perdió en los medios de comunicación. El musculoso volvió a Argentina luego de varios años en Chile. A su regreso no todo fue miel sobre hojuelas. En 2015 estuvo investigado por supuestamente estar involucrado en una red de prostitución. Después, el actor y modelo llevó un espectáculo de lucha libre a su país. Sobre su vida laboral de entonces hasta ahora no sabemos mucho más, solo algunas participaciones en programas de TV.

El ganador de 'Gran Hermano' también ha hecho noticia por su relación con la vedette argentina Flor Marcasoli, alguien que hace unos años estuvo involucrada en varios líos amorosos, pero que con el paso del tiempo parece haber encontrado su lugar junto a Morais.

Revisa alguna de las fotos de la actual vida de @bammorais en la siguiente galería. 

Etiquetas :