Renée Zellweger insiste en ser nuevamente 'Bridget Jones'

Por Carol Caro @karolglam | Jueves, 4 de Enero de 2018
Renée Zellweger insiste en ser nuevamente 'Bridget Jones'

En 2001 se estrenó "El diario de Bridget Jones" una de las sagas más recordadas de la década pasada y que marcó a la generación millennial gracias a la notable interpretación de la actriz Renée Zellweger, quien dio vida a la inolvidable antiheroína, Bridget Jones. Ahora la intérprete declaró que quiere volver a personificar a Bridget.

La película se basa en la novela del mismo nombre, escrito por Helen Fielding que había publicado 5 años antes del largometraje y que cuenta la historia de una mujer treintañera que tiene dos objetivos en la vida: bajar de peso y encontrar el amor de su vida. La actriz siempre ha afirmado que le encantó interpretar a Bridget y no le importó engordar 13 kilos en la primera entrega y luego lo volvió hacer en la segunda "El diario de Bridget Jones: Sobreviviré". Luego de 12 años vino "El bebé de Bridget Jones", donde pudimos ver a una Bridget disfrutando de su soltería con un pequeño detalle: está embarazada.

Las tres entregas del largometraje generó un gran cariño en la actriz por el personaje, Zellweger declaró que feliz volvería interpretar a Bridget, pese a que la directora puso punto final a la historia. Con todo esto, parece que la actriz estadounidense no está dispuesta a rendirse y ha insistido en su deseo de seguir con la franquicia. "Realmente espero [que haya otra película]. De verdad. La adoro. Es muy divertida. Me encanta el momento de su vida en el que se encuentra, pero es Bridget y siempre va a haber algo de drama", contó al Daily Record.

Veremos si el deseo de Renée y de más de alguna que lee esta nota se cumpla. Esperamos ver nuevas aventuras de Bridge en el cine con su estilo en antiheroína y con temáticas actuales.

Every January, I feel so connected with #bridgetjones

Una publicación compartida por Your future shrink (@moon_since1998) el Ene 3, 2018 at 9:24 PST

Etiquetas :