Revelan un nuevo reporte médico de Ignacio Lastra

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Revelan un nuevo reporte médico de Ignacio Lastra

Ya se cumplieron tres semanas desde el trágico accidente protagonizado por Ignacio Lastra y Julia Fernández, que dejó al ex chico reality con más del 90 % de su cuerpo quemado y que lo mantiene internado en la Clínica Indisa. El médico Sebastián Ugarte, jefe de la Unidad de Pacientes Críticos del recinto hospitalario entregó algunos detalles sobre su estado actual de salud.

El profesional en conversación con el sitio Página 7 comentó que Lastra "se recupera favorablemente" luego de una nueva intervención de injertos de piel. Además, indicó que se encuentra mejor de salud y de ánimo.

En el caso de la brasileña ya fue dada de alta tras su operación a la clavícula el jueves pasado. Antes de ser intervenida tuvo que superar un virus respiratorio que retrasó su ingreso a pabellón. El doctor también comentó que Julia asistirá al programa "Primer Plano" de CHV para contar en primera persona lo que sucedió la noche del accidente.

El canal ya se encuentra promocionando la vista de Julia al programaen exclusiva la entrevista que tendrán de la ex chica reality, quien los recibió en la clínica y ahora estará en el programa de Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez.

La familia de Ignacio Lastra inició una campaña a través de las redes sociales para lograr obtener un saludo del guitarrista de la banda Guns N' Roses, Slash que se presentará este 29 de septiembre en Santiago y que Ignacio admira desde pequeño.

Etiquetas :