Ricky Martin comparte una íntima foto con su esposo en Instagram

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 25 de Mayo de 2018
Ricky Martin comparte una íntima foto con su esposo en Instagram

Cada cierto tiempo Ricky Martin publica parte de su intimidad y provoca el delirio de sus seguidores en Instagram. Esta vez el boricua compartió una postal junto a su esposo, Jwan Yosef donde se les puede ver acostados en su cama.

Bello habibi.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 24 de May de 2018 a las 6:31 PDT

"Bello habibi", escribió Ricky en la postal en blanco y negro en la que se le ve sacando la lengua, mientras que Jwan parece muy concentrado en su computador.

La postal ya acumula más de 274 mil Me Gusta y miles de comentarios positivos que celebran su matrimonio "Hermosa pareja", "Me agrada esta imagen, mis respetos, sigan adelante", pero también se pueden leer mensajes negativos de los haters del cantante como: "Me parece de súper mal gusto esa foto, que hagan lo que quieran pero no lo exhiban" , "Todo lo inmoral, ahora es bueno y normal... Hasta cuando tanta inmoralidad".

La pareja lleva casi tres años junta y fue a principios de este año que Martin, de 46 años, sorprendió a todo el mundo cuando confesó que ya eran esposos oficialmente. Actualmente tienen dos hijos, Matteo y Valentino

Etiquetas :