¡Se acabó! Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 2 de Octubre de 2017
¡Se acabó! Fran García-Huidobro y Manuel de Tezanos

La actriz Francisca García-Huidobro y Manuel de Tezanos terminaron su relación tras dos años y cuatro meses. Según consignó Glamorama, la pareja puso fin a su pololeo hace más de un mes y, a pesar de que fue en buenos términos, el quiebre es definitivo.

Ninguno de los dos comunicadores había dado indicios del quiebre. Incluso, el periodista de TVN ya sacó sus cosas de la casa que compartía junto a la conductora, donde estaban comenzando una nueva etapa junto al hijo de Francisca García – Huidobro y la hija de 12 años de Manuel de Tezanos, Valentina.

Lun en su edición de este lunes publicó las declaraciones de De Tezanos, quien se refirió al quiebre "La verdad, no tengo muchos comentarios que hacer, pero la información es correcta. Nos separamos con Francisca. Fueron dos años increíbles y que da mucha pena que haya llegado el final". En tanto, la conductora de "Primer Plano" y "Maldita Moda" no contestó los llamados del diario.

Las últimas postales que se pueden ver de la ex pareja en Instagram datan de finales de julio cuando viajaron a Nueva York de vacaciones a visitar al hermano de Francisca.

En septiembre de 2015, García - Huidobro comentó a Revistas Caras cuando el romance con De Tezanos cumplía cinco meses. "Por mis miedos, solía entablar relaciones con hombres más intensos que yo, que al final terminaban ahogándome. Ahora no quiero eso, sino una relación normal, que vaya de menos a más", declaró

"Lo más importante es que aprendí a compartir mis tiempos. Antes todo me daba lata, era floja y buena para dormir, hoy lo acompaño sin cuestionarme, y lo paso increíble. Además Manuel trabaja de noche, entonces nuestros momentos para encontrarnos no son tan raros. Almorzamos en la semana, nos tomamos un trago a las 8 PM. Y que ambos trabajemos los fines de semana, hace que no existan reproches entre nosotros", detallaba en esa ocasión.

En enero de este año, la animadora también aseguró a Revista "Cosas" que "Manuel es mi gran amor, este es el amor con el que me viene a una casa con dos niños y dos gatos a convivir. He aprendido a disfrutar más los momentos simples. Somos muy caseros, nunca nos vamos a la playa, siempre estamos en casa".

Etiquetas :