Steffi Méndez hizo arder Instagram con sensuales fotografías

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 25 de Septiembre de 2017
Steffi Méndez hizo arder Instagram con sensuales fotografías

Steffi Méndez, la hija mayor del músico nacional Dj Méndez, siempre está dando de qué hablar en las redes sociales. Hace unas semanas protagonizó una polémica con Hernán Calderón Jr. por los ofensivos insultos que publicó hacia su hermano, Leo Méndez. Pero esta vez no son las malas palabras las que se toman la palestra, si no que todo lo contrario, la joven publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde saca a relucir su sensualidad.

La joven impactó a sus seguidores con una sensual sesión fotográfica que fue alabada por sus seguidores. Steffi, de 23 años, posa a torso desnudo y con uno de sus brazos tapa su parte delantera.

"Feeling like 🐜", fue el mensaje que acompañó a la aplaudida publicación:

Steffi Méndez

Las fotografías se pueden ver todo tipo de comentario, donde miles de fans destacaron la belleza de la hija de Dj Méndez, algunos son: "fascinante Steffi, me encanta", "Siempre serás mi amor platonico..." "Ay hombre!! Qué maravilla!!" 😮😍. Hermosura de mujer, te pasaste 😚❤💕💋. Linda foto artística 😊😍".

Steffi Méndez

Steffi Méndez

Steffi Méndez

Recordemos que durante el último tiempo Steffi ha incursionado en el mundo de las teleseries. Actualmente la podemos ver en "Tranquilo papá", interpretando a Martina, una viñamarina que llegó a estudiar a Santiago. También la pudimos ver en "Pobre Gallo" personificando a Martuca.

 Steffi Méndez


Fotografía cabecera: Ignacio Gálvez

Etiquetas :