¡Súper enamorados! Katie Homes y Jamie Foxx juntos en los Grammys

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 29 de Enero de 2018
¡Súper enamorados! Katie Homes y Jamie Foxx juntos en los Grammys

Si bien se habla de esta pareja desde el 2013, su relación ha sido bastante privada y fuera del foco de los medios. Y es que de hecho nunca habían sido fotografiados juntos en un evento, hasta anoche en los Grammys.

La fiesta previa al evento musical fue la elegida por la pareja para mostrar públicamente su relación luego de cinco años. Y no solo se vieron juntos, sino que además, más enamorados que nunca, sin sacarse los ojos de encima el uno del otro.

Si bien llegaron por separado, en la comida se sentaron juntos y olvidaron por completo las miradas ajenas. Cómplices, sonrisas y susurros al oído, fueron parte de los gestos que compartieron sin darle importancia al resto o a las fotos. 

La ex pareja de Tom Cruise había mantenido su vida personal muy protegida luego del fin de su matrimonio en el 2012, según lo ha publicado la revista People. Y si bien intentó pasar desapercibida, la relación se hizo oficial luego de que el sitio TMZ y el Daily Mail publicaran imágenes exclusivas de la pareja caminando de la mano por las playas de Malibú. 

El noviazgo en secreto, sin embargo, tiene dos teorías sobre el hecho. Y es que según fuentes cercanas a la pareja, cuando la actriz firmó su divorcio con Tom Cruise luego de seis años de matrimonio y una hija en común, Suri, se incluyó una cláusula que prohibía a la actriz de Dawson's Creek hacer pública cualquier relación sentimental durante un periodo de 5 años desde la firma, y esta reciente aparición en un evento público podría ser la prueba de ello, ya que coincide con que el tiempo de la cláusula se ha cumplido. 

Siendo la primera relación pública de Holmes desde su divorcio, Jamie Foxx, por su parte nunca se ha casado. La actriz de 38 años tiene una hija, y el actor de 49 años, dos hijas. Otra de las pocas veces que los capturaron en imágenes fue el 2015 para el cumpleaños de Foxx, también cenando en Nueva York y subiendo a un jet privado con destino a París. 

Etiquetas :