Tamara Acosta revela los detalles del desnudo que protagonizará en “Soltera Otra Vez 3”

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 25 de Mayo de 2018
Tamara Acosta revela los detalles del desnudo que protagonizará en “Soltera Otra Vez 3”

La actriz nacional, Tamara Acosta es parte del elenco de "Soltera Otra Vez3" donde interpreta a Tatiana Álvarez, una madre de dos hijos y esposa del actor, Marcial Tagle quien es la ficción Iván "chino" Ramírez. En el último capítulo emitido del miércoles se podrá ver un adelanto de lo que será el episodio de este domingo, en el cual se verá a la actriz desnuda.

En conversación con LUN entregó algunos detalles de cómo trabajó la escena y afirmó que no es la primera vez que realiza uno "Para la pantalla grande es "más frío", ya que "uno está en locaciones y poco abrigada", comentó la actriz. Sin embargo, esta escena se grabó dentro de un estudio, por lo que había estufas y no sufrió debido al frío.

Tamara Acosta desnuda
La actriz, agregó que "no me acuerdo si salió a la primera, pero fue bastante fácil", pero que "todo lo que implique una dificultad extra, a una la pone más nerviosa".


Además, comentó que realizó la escena en compañía de Luis Gnecco y Marcial Tagle, lo que la hizo sentirse cómoda y apoyada por la experiencia de los actores.


El capítulo será emitido este domingo,  luego del noticiero central de Canal 13.


Foto: Agencia Uno

Etiquetas :