¿Tiago Correa fue el cupido entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez?

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 13 de Noviembre de 2017
¿Tiago Correa fue el cupido entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez es un galán y ya ha quedado demostrado en varias situaciones. Si Mayte no viaja a Londres, es él quien toma el primer avión para soprender a su pareja. Y así lo hizo... La semana pasada el crack de La Roja, aprovechando el receso por fecha FIFA, se vino a Chile y llevó en helicóptero a la actriz a disfrutar en exclusiva de Viña Montes

Como es de esperar, cada vez que el número 7 llega a nuestro país la prensa lo espera y los medios no pueden dejar de hablar de la pareja hit de la farándula. Y así lo hicieron en el matinal "Hola Chile" de La Red. Los panelistas estaban hablado del 'Mago' Valdivia y su negación a sacarse una foto con el sobrino de Margarita Hantke, mientas Cata Pulido intervino diciendo que Sánchez tampoco quiso sacarse una foto con ella. 

Este episodio habría ocurrido en 2014 durante el Festival Ultra Chile, realizado en el Club Hípico de Santiago. En esa oportunidad se encontraban no solo el "Niño Maravilla"Pulido, sino que también otros famosos, entre ellos Tiago Correa y Mayte Rodríguez. 

"Éramos como un grupo grande y Tiago, muy canchero, llegó y le presentó a su polola (a Alexis) y se llevaron muy bien los tres, conversaron harto. Yo creo que ahí fue como 'buena onda Tiago pero tu mina me tiene loco'", reveló Pulido. 

Además, comentó que desde ese momento Alexis y el actor se hicieron algo así como "amigos", pero aseguró que era extremadamente celoso con Mayte al punto, incluso, de no dejarla ir sola al baño.  






Etiquetas :