Tiago Correa "obsesionado, al borde de perder la cabeza por ella"

Por Sole Hott @solehott | Miércoles, 13 de Septiembre de 2017
Tiago Correa

Después de los memes en su nombre cuando se hizo publica la relación de su ex pareja Mayte Rodríguez con Alexis Sánchez, los focos dejaron de apuntar a Tiago Correa y la atención se desvió. Sin embargo, un supuesto romance con Vesta Lugg lo puso de vuelta en la palestra y ahora además un medio asegura que se ha reconciliado con su también ex, Ignacia Allamand.

Y es que ha sido un año movido para el actor nacional, no solo por su status amoroso, sino también por trabajo. Estuvo en la teleserie de TVN "Un diablo con ángel" junto a Benjamín Vicuña, estrenó la película "Artax", acaba de terminar una exitosa temporada de la obra "La Final", prepara varias series para TV y además trabaja en su atelier de ropa Caballo Negro.

Agenda completa y aun con tanto movimiento profesional, y farandulero, él ha señalado que se ha tomado la invasión a su vida privada con calma."Es invasivo, pero eso venía en el paquete y tuve que aprender a manejarlo", comentó a revista Wikén. 

Cada día mas enamorada del caos 🎭

Una publicación compartida de Vesta Lugg (@vestalugg) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 11:11 PDT



Con 36 años recién cumplidos y una foto de la rubia Lugg sosteniendo su torta de cumpleaños dio de qué hablar, y en el programa "Maldita Moda" insinuaron que la mejor amiga de Kel Calderón estaría saliendo con el actor. Inmediatamente después de esas declaraciones, que se adjudican a Daniela Aránguiz y Fran García-Huidobro, panelistas del programa "Intrusos" desminiteron la información diciendo que ambos habían trabajado en un video clip juntos y que la verdad era que Tiago e Ignacia Allamand se habrían reconciliado en México. 

Efectivamente hubo un reencuentro, pero se debió básicamente a que el actor se encuentra viviendo en ese país por nuevos proyectos y trabajo, y la actriz se encontraba allá por el estreno la nueva película de Nicolás López "Hazlo como hombre", en la cual actúa su ex mujer. 

Pero aun cuando Tiago Correa pretenda mantener su vida privada en off y no le guste hablar del resto como él mismo dijo en Wikén, "No creo que la vida privada de las personas sea un producto. Yo tengo un profundo respeto por las vidas privadas siempre. No me meto ni en la vida de mis amigos, a no ser que pidan un consejo", las personas sí hablan de él y ese fue el caso de la actriz Cata Pulido quien comentó en "Hola Chile"

En una conversación sobre la vida amorosa del actor, Pulido comentó: "Trabajé con él y nos conocemos bastante. Es súper coqueto, al igual que todos los actores, y muy guapo... Le gusta la mujer guapa. Eso sí, yo creo que Mayte es el amor de su vida. Uno puede tener muchas relaciones, pero amor. Yo lo vi obsesionado, al borde de perder la cabeza por ella"

Al parecer Correa tiene debilidad por las rubias, pero hay una favorita. Mientras tanto el actor nacional se asienta en México y comienza nuevos proyectos, alejado, por ahora, del territorio chileno.

New Home!!!.... mexico lindo y querido. #mexico #nuevosdesafios #felicidad

Una publicación compartida de Tiago Rodrigo Correa Girrulat (@tiagorodrigocorrea) el 12 de Sep de 2017 a la(s) 11:43 PDT

Etiquetas :