Tonka Tomicic desmiente el valor del vestido que usó para la Gala de Viña del Mar

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 20 de Febrero de 2018
Tonka Tomicic desmiente el valor del vestido que usó para la Gala de Viña del Mar

La animadora de Canal 13, Tonka Tomicic deslumbró en su paso por su alfombra roja del Festival de Viña del Mar. Y es que se robó todas las miradas al lucir un vestido de alta costura en colores oscuros asesorada por Sarika Rodrik, la destacada empresaria de la moda, favorita de los rostros locales.

El vestido pertenece a la última colección del diseñador libanés Ellie Saab y fue diseñado en gasa en tonos grises, negros y con detalles dorados y azules. Pero lo que más llamó la atención fue el alto valor del vestido, un tema que fue hablado por varios medios de comunicación.

Tonka Tomicic

El tema fue abordado por el panel de 'Mucho Gusto', donde afirmaron que el vestido de Elie Saab tendría un valor de 30 millones de pesos, suma que habría sido pagada por Tonka para traer la pieza a Chile.

El panel del espacio de Mega se mostró sorprendido, pero la conductora desmitó el millonario monto en Twitter, con el siguiente mensaje "No es verdad lo que ustedes dicen", comentó Tomicic. 

Tnoka Tomicic y Mucho Gusto


En tanto, los panelistas del programa de farándula 'Intrusos' señalaron que el valor real era de 13 millones de pesos y que -al parecer- este look no lo habría comprado, sino que se lo habrían prestado exclusivamente para la Gala. 

Etiquetas :