Vale Roth sufrió parálisis por cuadro de estrés

Por Sole Hott @solehott | Martes, 29 de Agosto de 2017
Vale Roth sufrió parálisis por cuadro de estrés

A pesar que Vale Roth no está en la televisión actualmente, la ex chica Yingo sigue haciendo polémica. Por fotos muy provocadoras, por sus operaciones, el uso de Photoshop en Instagram o su fanatismo por el deporte.

La bailarina definitivamente da que hablar en redes sociales y ella misma las utiliza también para responder a los comentarios o dar a conocer cosas más personales como cuando reveló que padecía de Lupus a principios de este año.

El Lupus es una enfermedad crónica del sistema inmunológico, y que se caracteriza porque puede llegar a afectar desde las articulaciones, la piel y los riñones, hasta los pulmones, corazón y el cerebro, entre otros. Por lo mismo ella mantiene una vida saludable gracias al deporte.

Recientemente fue diagnosticada con una parálisis en una cuerda vocal por estrés. En su cuenta de Instagram comentó que lo había pasado muy mal con la noticia, pero que de igual forma le vería el lado positivo para mantenerse de buen ánimo.

Además, hizo una reflexión sobre su vida en general y asumió que debía "bajar los cambios". Inmediatamente recibió el apoyo de sus seguidores.

Etiquetas :