Vesta Lugg se refiere a su quiebre amistoso con Kel Calderón

Por Javi Pacull @javipacull | Miércoles, 21 de Febrero de 2018
Vesta Lugg se refiere a su quiebre amistoso con Kel Calderón

Mucho se ha rumoreado sobre el distanciamiento entre Vesta Lugg y Raquel Calderón. Las amigas que hace un tiempo aparecían juntas en todas partes y subían fotos en sus redes sociales, dejaron de hacerlo con frecuencia, dando espacio para las especulaciones.

1

Catalina Pulido, en 'Hola Chile' de La Red, no hizo más que apagar el fuego con bencina, diciendo que tenía información que confirmaba la distancia entre ambas jóvenes. La razones que dio la panelista fueron que Kel habría hecho de cupido entre un "pinche" de Vesta y una maquilladora. Sin embargo, la gota que habría rebasado el vaso sería que Kel sacó su propio labial con una marca de maquillaje, y la relación personal de Vesta con la misma firma habría quedado en segundo lugar de prioridades.

2

Ante tantos dimes y diretes, a la rubia no le quedó más remedio que sacar la voz y aclarar el asunto. "Es mentira, todo es mentira. La Kel es mi hermana", fueron las declaraciones de Lugg anoche a su llegada a la Quinta Vergara.

Por su parte, la licenciada en Derecho, que por estos días se encuentra trabajando en la Semana de la Moda de Milán, también tuvo algo que decir.

"Obvio que tenemos discusiones como todas las amigas pero no estamos alejadas ni nada", señaló.

Etiquetas :