[VIDEO] Canal 13 lanza un adelanto del nuevo programa de Diana Bolocco

Por Carol Caro @karolglam | Martes, 17 de Octubre de 2017

Luego de varias semanas de especulaciones sobre si Diana Bolocco seguía en Canal 13 o emigraba a otra estación televisiva, finalmente todo quedó en nada y la conductora permanece en el 13 para conducir un nuevo proyecto. Se trata de Diana, el programa llevará el nombre de la animadora y ya cuenta con su primer clip promocional.

Inicialmente el proyecto tendría el nombre de La noche Dsin embargo sonaba muy similar a La noche de Cecilia espacio que condujo su hermana Cecilia en Mega, lo que llevó a los ejecutivos del canal a repensar el nombre del estelar.

En el clip, podemos ver a la esposa de Cristián Sánchez mostrando diferentes facetas en situaciones variadas, pero siempre utilizando la letra D de Diana: dominante, divertida, despampanante, deslenguada, desafinada y directa.

Diana será el próximo desafío profesional de la animadora de Vértigo y será un estelar de conversación en el que invitados de distintos ámbitos de la actualidad contarán sus historias de vida. Además, es el primer proyecto televisivo que le toca liderar en horario prime.

Diana Bolocco usará diversas dinámicas para mostrar aquellos aspectos desconocidos de los invitados. El programa irá en vivo y tratará de sacar a los personajes de su zona de confort, desafiándolos a reírse de sí mismos.

"Diana va a mostrar facetas desconocidas de nuestros invitados, con ritmo y frescura. Diana los sacará de sus zonas de confort para desafiarlos e invitarlos a jugar y reírse de sí mismos. Es un programa con las cualidades de la animadora: locura, energía y diversidad", explicó Carlos Montt, productor ejecutivo del espacio.

Etiquetas :