[VIDEO] Matías Vega reveló que tuvo un romance con ex rostro de televisión

Por Carol Caro @karolglam | Viernes, 11 de Mayo de 2018

Las redes sociales son una excelente plataforma para compartir parte de nuestras vidas o al menos eso que queremos dejar ver. Eso bien lo saben los famosos que a diario publican postales y videos de lo que están haciendo. Esta vez, Matías Vega, la voz en off de "Bienvenidos" y conductor de radio compartió un divertido video de su adolescencia donde reveló que tuvo un romance con un ex rostro de televisión.

El video rememora uno de los capítulos del exitoso programa juvenil "Mekano" cuando un joven José Miguel Viñuela conducía el espacio. Vega escribió en su cuenta de Instagram "Cuenta la historia que en el año 1998 pasaba esto en mekano #tbt @josemiguelvinuela @palomaaliagac"

En el compacto Matías emplaza a Paloma Aliaga, modelo y ex rostro del programa "Extra Jóvenes" para que reconozca que tuvieron un romance "Pucha Paloma por qué no quieres reconocer que nosotros dos tuvimos un pololeo antes de la teleserie" dice Matías en el video.

Paloma responde entre risas nerviosas que efectivamente tuvieron un pololeo y que fue algo de dos semanas. Su cara denotaba incomodidad, algo propio de la edad, pero logró salir del paso gracias a los distentidos comentarios de José Miguel y Verónica. 

La publicación acumula más de 98 mil reproducciones y cientos de comentarios, donde se puede leer "Me hiciste la noche!! Jajajajaj ", "Desde ahi q te sigo ♡" O "Juajja que onda! Sigues casi igual :)" entre otros.

Etiquetas :