Kim y Kanye West preparan una colección de moda infantil

Por Constanza García | Viernes, 3 de Febrero de 2017
Kim y Kanye West preparan una colección de moda infantil

Kim Kardashian es hoy una de las celebridades más influtentes en el mundo on y off-line. Por lo mismo, la reina de los reality shows junto a su marido, Kanye West, se aprontan a lo que será su próximo gran desafío: diseñar una colección de moda Infantil.

1


Si bien el último desfile de Jeezy (firma de West) fue un fracaso en la última Semana de la Moda de Nueva York, el rapero sigue intentando consolidar su faceta de diseñador e ícono de la moda. Esta vez, el proyecto lo harían juntos.

Así lo anunció Kim en su Snapchat donde, con una foto de su hija North West, posteó el mensaje: "¡Miren! Papá y mamá están haciendo una línea para niños y estas son algunas de las piezas". De trataba de un vestido que, según la luz, cambia de color, por eso hay imágenes donde aparece verde, amarillo o rosado. 

A través de la prensa y las redes sociales hemos visto cómo los pequeños North y Saint West se han transformado en referentes de estilo, luciendo en distintos eventos outfits destacados por sus seguidores. Incluso la misma Kim ha aparecido, en más de una oportunidad, vestida igual a su hija, estilo que también han replicado otras famosas como Katie Holmes con su hija Suri Cruise

Ya en 2014 Kim junto a sus hermanas, Kourtney y Khloé Kardashian, diseñaron 30 piezas de ropa para niñas. Una colección que recibió el nombre de Kardashian Kids y que se mantiene a la venta online en Babies "R" Us. ¿Cuándo podremos ver lo nuevo de Kim y Kanye? ¿Será acaso durante las próximas semanas de la moda? Según palabras de la propia Kardashian, la línea de niños estaría muy pronta a ver la luz.

 

 

 

Etiquetas :