Sueño hecho realidad: ¡Los Backstreet Boys se disfrazaron de Spice Girls!

Por Macarena Carrasco @maca__carrasco | Miércoles, 9 de Mayo de 2018

La ansiada reunión de los Backstreet Boys se ha concretado, y esta es nada más ni nada menos que sobre un crucero.

BSB 2018 es el nombre del barco con destino a las islas de Turcos y Caicos en el Caribe que reunió a cientos de fanáticos a bordo para pasar una semana navegando con los integrantes de la banda con precios que van desde los 699 dólares a los 9.999 dólares. (¡Wow!)

Pero como si ya estar en un crucero con tu banda favorita fuera poco, esta semana la agrupación decidió sorprender a las y los tripulantes en uno de los conciertos que amenizan las veladas disfrazándose de ¡Las Spice Girls!

¿El motivo? Rendir un pequeño homenaje a sus homólogas femeninas. Para eso, cada uno eligió a su favorita, y se disfrazó de ella. Además, la banda publicó una foto de todos disfrazados en su Instagram causando sensación entre sus seguidores, y acumulando más de 75 mil 'Me gusta'. Esto, para que todos quienes no estaban en el crucero, pudieran ser testigos también de este homenaje.

Sumado a eso, durante este tributo la boy band interpretó los grandes éxitos de la girl band como 'Wannabe', 'Say You'll be there' o 'Spice up your life'.

¿Qué tal? Aquí te mostramos las fotos y videos de su presentación.

Etiquetas :