[VIDEO] Cara Delevingne vuelve a ser una top model

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 24 de Noviembre de 2017

La última vez que habíamos visto a Cara Delevingne en público fue en el lanzamiento de su libro autobiográfico. Sin embargo, los proyectos de la modelo y actriz no paran, porque ahora nos enteramos que la joven tomó el desafío publicitario planteado por Jimmy Choo.

La exclusiva marca de zapatos escogió a Delevingne para ser la musa de Shimmer in the Dark, película que acompaña el lanzamiento de 'Dancing Choos', la colección crucero 2018 de la marca que se inspira en las discoteque y los brillos de la noche.

La actriz que ha participado recientemente en las películas Valerian y Suicide Squad, plasmó su sello y sensualidad en el video de la nueva micro película de Jimmy Choo. En ella se puede ver cómo se pavonea al caminar por las calles con sus botines Maine, adornados con cristales. La guapa joven incluso detiene el tránsito en su camino a su destino final: el club 'IwantChoo'.

Además del video, la campaña de la nueva colección incluye una editorial de moda donde se ven reflejados los distintos ánimos de Cara un sábado por la noche, cada uno con el zapato más adecuado a esos estados.

"Como modelo y creativa, la personalidad de Cara siempre brilló a través de su trabajo y su actitud amante de la diversión pero glamorosa reflejó perfectamente a la mujer Jimmy Choo para Cruise 2018. Poderosa y seductora, femenina y glamorosa sin esfuerzo, esta temporada no es de una sola mirada, se trata de las muchas formas en que una mujer puede vestirse para pasar la noche en la ciudad, pero siempre con un encanto lúdico. Las sesión de fotos y la película capturan perfectamente la sensación de anticipación y la energía contagiosa que una noche puede traer", expresó Sandra Choi, Directora Creativa de la marca. 

¡Revisa las imágenes arriba!

Etiquetas :