[GALERÍA] Sex and the City se estrenó un 6 de junio ¡hace 19 años!

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Martes, 6 de Junio de 2017
Imagen #2

“A veces es difícil caminar en los zapatos de una mujer soltera. Por eso necesitamos unos especiales de vez en cuando, para hacer de nuestra caminata algo divertido”.

2/19

Parece increíble, pero ya son casi dos décadas desde que la popular serie Sex and de City se estrenó a través del canal HBO. Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte nos encantaron con sus historias en torno a los hombres, el sexo y a vivir en la Gran Manzana siendo soltera. También nos presentaron un nuevo punto de vista para abordar las relaciones, donde, tal como vimos en el primer capítulo, el desafío es dejar el romanticismo de lado y pensar como hombres para conquistar el mundo.

¿Habrá valido la pena? Todo indica que sí, pero de lo que sí estamos seguras es de que esta serie marcó un antes y un después en torno a la moda y el vestir. Es más, Carrie Bradshaw, el personaje icónico de Sarah Jessica Parker, se convirtió en una especie de gurú de estilo y en una guía espiritual para más de alguna. Por eso, y para celebrar los 19 años del estreno de SATC, repasamos los 19 mejores looks de Carrie junto a sus acertadas lecciones de vida.   

Etiquetas :