Alexa Chung lanza su primera colección de moda

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Lunes, 5 de Junio de 2017
Alexa Chung lanza su primera colección de moda

La reconocida modelo e it girl británica acaba de lanzar su propia firma llamada simplemente ALEXACHUNG. Catalogada hace años como una de las mujeres mejor vestidas de Inglaterra, Alexa tiene un talento innato para articular perfectamente todos sus looks, y por esto se animó a crear su propia línea: una colección homónima con más de 150 piezas.


La embajadora más icónica del streetstyle reveló su faceta creativa en un concurrido desfile en Londres en la clásica Iglesia danesa de Saint Katherine, al ritmo del coro de niños Capital Children's Choir, quienes interpretaron las canciones más populares del grupo The Beach Boys.


Como "objetos de deseo" fueron catalogadas rápidamente las prendas de la modelo. Su propuesta incluye una amplia línea denim, en la que se pueden encontrar desde jeans anchos, hasta faldas holgadas, pasando por vestidos midi y camisas. Otro de sus must es la típica sudadera, pero adaptada con ilustraciones y singulares originales. En casi todas sus diseños la fashionista se muestra muy fiel a su estilo preppy inglés, mezclando lo clásico con toques glamorosos. 


Pero ALEXACHUNG no sólo es vestuario, sino que también ofrece zapatos, bisutería y accesorios. ¿Lo mejor? La it girl se preocupó de lograr productos de gran nivel a precios asequibles. La colección ya está disponible en algunas de las tiendas más conocidas del mundo, como Selfridges o Galerías Lafayette, y también en su propia web www.alexachung.com.


Revisa los detalles de esta maravillosa colección aquí. 


Porqué el mundo de la moda ya ama ALEXACHUNG.

Etiquetas :