Desmond Napoles, el 'Drag Kid' del que todo el mundo habla

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 15 de Febrero de 2018
Desmond Napoles, el 'Drag Kid' del que todo el mundo habla

La Semana de la Moda que sucede por estos días en Nueva York ha dejado una serie de tendencias de moda sobre la mesa, sin embargo, como es costumbre en estos eventos, también ha hecho noticia por otras situaciones asociadas que sin duda son las más sabrosas.

El lunes pasado conocimos el nombre de Desmond Napoles, el modelo más joven que se recuerde sobre una pasarela de la ciudad de la gran manzana. Sin embargo, su metro treinta de estatura y sus 10 años de edad no fueron lo único que llamó la atención de este pequeño, sino que es considerado el primer Drag Kid del mundo.

1

Su fascinación por el estilismo se hizo conocida a través de youtube y también por su cuenta de Instagram @desmondisamazing, donde tiene más de 26 mil seguidores. Además adquirió un poco de notoriedad en 2015, año en que participó del Desfile del Orgullo Gay. Sin embargo, esta es la primera vez que la moda andrógina que propone sale del universo de Internet para plantarse sobre una pasarela ¡Y en uno de los eventos de la moda más relevantes del mundo!

2

La firma encargada de hacer el sueño de Desmond realidad fue Gypsy Sport de Rio Uribe, marca que se caracteriza por tener un sello de cultura pop en sus presentaciones. Sin duda incluir a este niño en su casting sirvió para que el desfile adquiriera aún más notoriedad.

3

Según ha revelado el mismo Desmond Napoles a distintos medios, comenzó a vestirse de niña a los dos años, poniéndose los tacos de su mamá y usando sábanas en la cabeza para simular una larga cabellera. El paso de sus cortos años le ha servido para encontrar su propio estilo el que define andrógino y muy 'avant drag'.

4

El objetivo de este niño neoyorquino es aportar en la lucha por los derechos de la comunidad LGBTQ y crear una plataforma de apoyo para los niños como él.


¡Tiembla Ru Paul, que Desmond Napoles te pisa los pies!

Etiquetas :