#M360enNYFW Estuvimos con Olivia Palermo en Nueva York

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Viernes, 10 de Febrero de 2017
#M360enNYFW Estuvimos con Olivia Palermo en Nueva York

Olivia Palermo es una de esas It Girls que cada año se consolida en lo más alto del fashion business por su look, presencia e influencia, sobre todo a través de internet y las redes sociales. En septiembre del año pasado se anunció que la neoyorquina se convertía en la primera embajadora de estilo de Banana Republic, y ahora, cuando la Semana de la Moda de Nueva York está recién comenzando, vemos nuevos resultados. Acaba de estrenar su pop-up store junto a la firma en tres ciudades de Estados Unidos: Nueva York, Los Ángeles y San Francisco.

Anoche se realizó la inauguración de este espacio que permanecerá cuatro meses abierto en pleno Soho de la Gran Manzana. La cita reunió a medios de todo el mundo, y Olivia presentó sus elegidos de moda y se dedicó a compartir y contestar diferentes preguntas de los asistentes. M360 estuvo en este encuentro exclusivo y pudimos conversar con la trendsetter que nos inspira temporada tras temporada.

Esto fue lo que contó a nuestra corresponsal en Nueva York, Trinidad Id, quien -además- estará durante todos estos días reporteando lo más entretenido de esta primera Semana de la Moda de 2017. Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter y conéctate con el hashtag #M360enNYFW.


Olivia, ¿En qué te inspiraste para designar tus elegidos en esta selección para Banana Republic?


Esta es una colección editada por mí. Me preocupé de incluir accesorios que me gustan, como los anteojos, por ejemplo, y de imprimirle a todo un sello de calidez. Me gustaría que la gente sintiera que está en su casa. Para mí siempre es muy importante tener buenos básicos como fondo de armario. A eso le agrego buenos complementos y detalles especiales que marquen la diferencia.


¿Tienes alguna prenda favorita?


En realidad me gusta todo, creo que me representa y me sentiría muy cómoda con cada cosa que veo en la tienda. Hay comodidad y estilo. Los diseñadores hacen un muy buen trabajo, me encanta poder ser parte de esta historia de moda de la firma.


¿Qué sientes al ser nombrada la primera embajadora global de estilo por Banana Republic?


Es fantástico, me emociona mucho. ¡También me entusiasma!


¿Cuáles son tus musts para la primavera que se acerca (en el hemisferio norte)?


Soy una gran fanática de los suéteres delgados de cashmere  y los tonos pasteles, como el rosado y amarillo.


¿Cuál es tu color de esta temporada?


Soy neoyorquina, así que uso mucho el negro.

Un gran consejo de estilo para tus seguidoras... 


Ser tú misma, usar lo que sea que te inspire, y nunca temer mostrar tu personalidad

Revisa fotos del pop-up show y el saludo de Olivia a M360.











Fotos: Nicolás Quinteros / Trinidad Id

Etiquetas :