Los 4 boricuas que se unieron para ayudar a Puerto Rico

Por Carol Caro @karolglam | Lunes, 2 de Octubre de 2017
Los 4 boricuas que se unieron para ayudar a Puerto Rico

Ricky Martin, Luis Fonsi, Chayanne y Nicky Jam han mostrado su lado más solidario. Estos cuatro exponentes de la música mundial aterrizaron en Puerto Rico, pero no para dar un show, sino que para ayudar en la reconstrucción de este país producto del paso del huracán María.

Así lo dejaron ver en una imagen compartida por el intérprete de 'La mordidita' en su cuenta de Instagram, acompañada del mensaje "Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR". La publicación se llenó de buenos deseos hacia los cantantes: "Fuerza Puerto Rico los hijos de tu tierra van con ayuda", "Qué buen team", "Ustedes juntos pueden hacer más que él que está sentado en la silla con tanto poder, pero no resuelve nada".

Por ahí vamos #PuertoRico #allin4PR

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el 2 de Oct de 2017 a la(s) 4:35 PDT

El cuarteto forma parte de la campaña internacional que recauda ayuda para las zonas más afectadas del país. Hasta ahora, lo que más se solicita es agua y comida. Desde que ocurrió la catástrofe natural, Ricky Martin lanzó una plataforma para donaciones de dinero. Él comenzó donando 100.000 dólares y, en solo cinco días, ya tenía más de 400.000 dólares.

Loa cantantes se suman a otro grupo de celebridades que ya se encuentra en la isla del encanto, entre ellas María Celeste Arrarás, quien junto a los artistas cubanos Gloria y Emilio Estefan tuvieron la iniciativa de reunir a caras famosas para poder tener otro foco de atención. "Todos vamos, no como famosos, sino como puertorriqueños. Estamos todos tocados, afectados y solidarios por lo que está pasando nuestra gente, tenemos un sentimentalismo que nos aflora hasta las lágrimas por no saber que más hacer para ayudar", dijo la presentadora.

Otras celebridades también han realizado actos solidarios por su país. Es el caso de Jennifer López quien donó un millón de dólares y Pitbull que puso a disposición un avión para el traslado de pacientes enfermos de cáncer para que puedan recibir la quimioterapia y otros tratamientos en Estados Unidos.

Etiquetas :