Michelle Obama sorprendió con su look relajado y pelo al natural

Por Macarena Carrasco @maca_carrasco | Martes, 4 de Abril de 2017
Michelle Obama sorprendió con su look relajado y pelo al natural

Tras 8 años a la cabeza de una potencial mundial como lo es Estados Unidos, seguramente los Obama están disfrutando al fin de una libertad que muchas veces añoraron.

Es así como todos los usuarios de internet hemos podido verlos disfrutando de sus vacaciones, comiendo tranquilo con sus hijas, paseando por Washington D.C y más. Pero la que definitivamente nos sorprendió en los últimos días, causando solo comentarios positivos en las redes sociales, es la ex primera dama, Michelle Obama.

Y es que estábamos acostumbradas a ver a la abogada con un look muy cuidado, pelo liso o con ondas, siempre bien arreglado por un estilista y perfecta. Pero en redes sociales se pudo ver una foto captada de Michelle en la calle paseando en sus vacaciones con un look relajado, al natural, sin maquillaje, con una polera estilo sudadera gris, cintillo, ¡Y su pelo afro al natural!


¡Definitivamente nos encanta! Y es que especialmente entre las mujeres afroamericanas hay toda una tendencia que busca reivindicar el pelo risado, pues antes la cultura las presionaba a exponer a su cabello a dañinos tratamientos para no mostrar cómo era realmente su pelo.

Estamos felices de que esas presiones ya prácticamente no existan, y de que las mujeres como Michelle se sientan felices, lindas y libres llevando su pelo al natural y con orgullo.

¿Es esta la foto que esperamos 8 años para ver? ¡Mil veces sí! Nos encanta Michelle y se ha transformado totalmente en un role model para muchas mujeres y nos encanta cómo se ve con rizos, pelo liso, afro, ondas, o lo que sea que se ponga.

¿Qué te parece a ti? 

 

Fotos: Efe y Twitter

Etiquetas :