Así pasan los días Leo Messi y su novia antes de su matrimonio

Por Javi Pacull @javipacull | Lunes, 12 de Junio de 2017
Así pasan los días Leo Messi y su novia antes de su matrimonio

A pocos días de su matrimonio, el futbolista argentino y su novia decidieron darse unos días de relajo en Ibiza, tal como lo informa revista Hola el día de hoy.

1

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han dejado de lado los preparativos de su matrimonio del próximo 30 de junio y partieron junto  sus hijos a la isla Pitiusa, lugar donde también han podido compartir con las familias de los otros futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez.

5

En lo que podría considerarse una pre luna de miel, los Messi Roccuzzo han disfrutado del relajo y las bondades de Ibiza. El mismo jugador del F.C Barcelona ha compartido parte de sus vacaciones en su cuenta de Instagram. En una de las fotos que ha compartido, se le ve muy romántico junto a su futura mujer. 'Nada más lindo que vos..." señala Messi en su publicación.

2

En otras fotografías que ha compartido revista Hola, se ve al futbolista en una tierna faceta de padre, ya sea cargando a su hijo o jugando a las pistolas de agua junto a ellos.

3

Al parecer la pareja que contraerá matrimonio en Argentina tiene nervios de acero, pues se ve muy tranquila, incluso tras haber despedido a su wedding planner Bárbara Diez a solo 3 semanas del gran día.

4

Luego de la salida de la organizadora, los encargados de planificar el matrimonio son Lorena Farina y Adrián Pavia. La celebración se realizará el 30 de junio en el City Center de Rosario y se espera que asistan 600 personas.




Fotos: Hola

Etiquetas :