#BodaReal: Aquí pasará Meghan Markle su última noche de soltera

Por Javi Pacull @javipacull | Viernes, 18 de Mayo de 2018

La última noche de soltera para una novia es una de las más nerviosas de su vida. Mucho más si la boda se trata de un asunto de Estado, ligado a la realeza de un país.

Esa es la situación que vivirá la estadounidense Meghan Markle esta noche, justo antes de casarse con el Príncipe Harry y transformarse juntos en los nuevos Duques de Sussex.

Por lo mismo, la última noche de soltera tiene que tener algo especial. En el caso de Meghan, la pasará en Cliveden House, un hotel de lujo que tiene todas las comodidades para hacerla pasar unas horas maravillosas premio al gran día.

La novia llegará a este maravilloso lugar rodeado de lavandas acompañada de su madre, mientras que el príncipe Harry descansará junto a William en Coworth Park.

Este lugar está ubicado estratégicamente para el desarrollo de las actividades, pues se encuentra a 15 minutos del castillo de Windsor. Es una propiedad con 350 años de antigüedad, tiene 38 habitaciones y ha sido distinguido como uno de los siete mejores hoteles del mundo por la revista Tatler  este mismo año.

Mira las fotos del majestuoso refugio de Meghan que parece creado para una película romántica, con encantadores atardeceres  y maravillosos jardines, en la siguiente galería. 

Etiquetas :