¿Estás planeando tu matrimonio? ¡Incluye estas ideas!

Por Javi Pacull @javipacull | Jueves, 13 de Octubre de 2016
¿Estás planeando tu matrimonio? ¡Incluye estas ideas!

Lograr que tu matrimonio sea recordado como una gran celebración es uno de los propósitos de todas las parejas. Si estás en proceso de planificación, lo primero que debemos decirte que conseguir que tu fiesta sea inolvidable no solo dependerá del lugar, de la comida y de la música, sino que también del sello personal que incorpores al festejo.

Una excelente manera de imprimirle al matrimonio un sello particular de la pareja, es a través de ideas frescas e innovadoras que sin duda lo harán mucho más entretenido. Te damos algunos tips:

  1. Estamos en la era digital y en tiempos donde lo sustentable es bien valorado. Por lo mismo, una buena idea es despedirse rápido de la idea de los partes en papel y reemplazarlo por una linda y simple web donde incluyas los datos de la invitación y fotos de la pareja. No solo contribuirás con el medioambiente en un ahorro de papel, sino también con tu bolsillo, pues evitarás los gastos de imprenta.

  2. Elaborar la lista de invitados es un gran dolor de cabeza para muchas parejas. Si a eso sumamos el estrés de planificar las mesas, el tema se puede transformar en una gran pesadilla. Confía en las capacidades sociales de los invitados y establece mesas libres, donde cada quien decida en el momento con quién compartir. Todos los invitados están con ganas de celebrar a los novios, por lo tanto dónde o con quién sentarse ¿Qué más da?

  3. Los matrimonios son una excelente oportunidad para conocer gente. Por lo mismo, si tienes amigos solteros, no los invites +1 y ayúdalos a encontrar a su posible media naranja entre los invitados. ¿Cómo? Con una especie de Tinder artesanal. Solo deben imprimir fotos de los solteros y pegarlas en el baño del género contrario. El afiche debe incluir nombre y edad. Con esos datos los interesados estarán listos para actuar y hacer match en vivo y en directo.
Etiquetas :