[GALERÍA] El matrimonio íntimo de Javiera Díaz de Valdés

Por Valentina Espinoza @lavalespinoza | Sabado, 25 de Noviembre de 2017

En septiembre pasado supimos del compromiso de Javiera Díaz de Valdés con el periodista chileno radicado en Nueva York, Juan Manuel Vial.

La actriz y el también crítico literario comenzaron su relación en enero de este año y, según sus conocidos, a los dos meses ya tenían planes de matrimonio.

El novio es hermano de Juanita Vial, ex pareja de Pablo Mackenna, el primer marido de Javiera. Cuando se reveló el compromiso, el poeta comentó a LUN: "A Juan Manuel lo conozco hace mil años, no es que sea mi mejor amigo pero lo conozco mucho. Además que lo encuentro un seco, es muy bueno en lo que hace", indicando que "le parece genial" que la también madre de su hija Rosa contraiga matrimonio y sea feliz.

En esa oportunidad, Díaz de Valdés también señaló que no daría detalles de la boda por respeto a Juan Manuel, quien sería "especialmente reservado". Por lo mismo, la celebración del matrimonio fue tan íntima como su romance. Familia, amigos cercanos y gente conocida de la pareja.

El balneario de Zapallar, en la Quinta Región, fue la locación escogida, y los novios compartieron relajada y distendidamente con sus invitados.

Javiera se vio radiante con un vestido holgado y manga larga de la firma argentina DUBIÉ. Su maquillaje lo mantuvo neutro con toques de rojo en los labios y uñas, ¡perfecta! ¡Felicidades a la pareja!

Fotos: Instagram.

Etiquetas :