"Jon Snow" dirá "sí, quiero" en menos de un mes

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 29 de Mayo de 2018

Hasta el momento los detalles del matrimonio de Kit Harington y Rose Leslie eran un absoluto misterio. Sin embargo ahora podemos decir cuándo llegarán al altar los actores de Game of Thrones. 

Según la BBC la pareja dirá “sí, quiero” en menos de un mes.

“Se ha publicado una fecha del 23 de junio en la oficina de registro de Huntly en Aberdeenshire. El padre de la actriz, el concejal Seb Leslie, tiene un castillo en su circunscripción de West Garioch", anunció el medio de comunicación.


1

Recordemos que Kit Harington y Rose Leslie anunciaron su compromiso “a la antigua”, en el diario, sin embargo han sido muy pocas las veces las que han comentado detalles de su matrimonio, pues han intentado ser especialmente discretos.

La única vez que Kit comentó un poco más de su relación con Rose fue en el programa “The Jonathan Ross Show”, a fines del 2017, espacio en el que contó cómo le pidió matrimonio a su novia.

"Tenía todo planeado, iba a poner luces en algunos árboles y hacer todo el trabajo romántico, pero estábamos en el campo bajo el cielo nocturno, con el fuego encendido, el vino tinto e hicimos al final otras cosas jajá. ¡Lo siento, pero es lo que pasó!", relató.

Etiquetas :