La colección de novias de Elie Saab para el próximo otoño

Por Javi Pacull @javipacull | Martes, 29 de Noviembre de 2016
La colección de novias de Elie Saab para el próximo otoño

“Dressing to say I Do” (vestida para dar el sí) es la frase con que el sitio www.thelightofnow.com, el magazine digital de Elie Saab, presenta los 10 impresionantes diseños que componen la segunda colección de vestidos de novia del reconocido diseñador libanés.

Si en abril su primer acercamiento oficial al mundo de las novias nos sorprendió, esta nueva entrega es una demostración más del impresionante talento de este artista, capaz de llevar la sofisticación y la elegancia a niveles fuera de norma.

The Elie Saab Bridal fall 2017 Collection

Al igual que en su debut, la versatilidad es la mayor característica de esta colección, pues ofrece distintas alternativas de diseño para encontrar la que mejor se ajuste a las características del matrimonio de otoño.

El glamour es un elemento inherente a Saab. Por lo mismo se ha transformado en uno de los favoritos de celebridades como Taylor Swift y Sarah Jessica Parker. En su segunda colección de novias, tampoco pierde ese sello, pues cada uno de los modelos está pensado y trabajado para que las novias se sientan como verdaderas divas sobre su alfombra roja nupcial.

The Elie Saab Bridal fall 2017 Collection
Fusión de texturas, encajes, velos, bordes de cuentas, piezas de piel y transparencias dan vida a esta colección Ready to Wear que podrá ser comprada a partir de marzo 2017 en las tiendas de Elie Saab.

Cada uno de los diseños destaca la silueta femenina al extremo, potenciando la cintura con detalles y accesorios sin perder la delicadeza que caracteriza al autor.

Piezas muy trabajadas con bordados y cuentas, además de la incorporación del nude a la paleta de colores, destacan entre los vestidos que propone el libanés para el próximo otoño.

Con este tipo de diseños, ¿quién dijo que casarse con frío era aburrido?

Revisa los 10 vestidos para decir "sí, quiero" pinchando aquí.

Fotos: www.thelightofnow.com

Etiquetas :