No querían un matrimonio clásico y se casaron en el Monte Everest

Por Sole Hott @solehott | Lunes, 8 de Mayo de 2017
No querían un matrimonio clásico y se casaron en el Monte Everest

Más de alguna vez debemos haber esuchado a un enamorado novio decirle a su pareja "me casaría contigo en la cima del mundo". Bueno, si bien no fue en la cima, estaba bastante cerca. La montaña más famosa del mundo tiene 8.848 metros de altura, y esta pareja decidió casarse en el Campamento Base, a 5.364 metros. 

"Decidimos que una ceremonia de matrimonio tradicional no era lo correcto para nosotros". Esas fueron las palabras de Ashley Schmeider y James Sisson, una pareja de California que eligió dar el Sí a 17.598 pies, ni más ni menos que el Monte Everest, luego de 3 semenas de trekking.

Se demoraron un año en planear el evento y organizar todo lo que necesitaban para realizar la ceremonia en Nepal. Y a pesar de querer compartir el día con sus seres queridos y amigos, querían hacerlo durante sus vacaciones. Ambos habían escalado 14.000 pies antes, conocían de cerca el mal de altura y también el congelamiento.

Si bien no se sabe quien ofició la ceremonia, el viaje fue plasmado por el fotógrafo especialista en matrimonios de aventura. No es fácil estar a esa altura y la pareja lo sabe. Necesitaban a un experto como Charleton Churchill a cargo de las fotos, y por eso, además, ellos se entrenaron.

Las tradiciones clásicas de una matrimonio no fueron olvidadas, y a pesar de que los zapatos eran especiales, por las condiciones climáticas en las que se encontraban, el vestido y el traje del novio no faltaron.

El fotógrafo también tuvo sus palabras sobre el épico matrimonio y dijo al Daily Mail que "Quería fotografiar a una pareja real casándose, el trayecto, el dolor, la felicidad, el cansancio, los problemas, como también la química romántica de la pareja". 

Definitivamente fue toda una aventura, el día más importante y uno que nunca olvidarán.


Etiquetas :