#Panorama: ExpoNovios este fin de semana en CentroParque

Por Sole Hott @solehott | Viernes, 1 de Septiembre de 2017
#Panorama: ExpoNovios este fin de semana en CentroParque

Las flores, el vestido, banquetera, luces, cotillón, trajes... Son muchos los detalles. Por lo mismo, si eres novia y estás preparando todo para tu fiesta este segundo semestre, no puedes perderte ExpoNovios este 1, 2 y 3 de septiembre en CentroParque. Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas, pero en un solo lugar. 

Desde la decoraciín, el DJ, los tocados y los fotógrafos, entre otros, hasta los coros y la luna de miel. Este es el lugar para que "vitrinees" y cotices todo lo que necesitas para que ese día tan especial resulte perfecto y como siempre lo imaginaste. 

Y como el vestido siempre es, y será, el protagonista del gran día...en esta nueva versión ExpoNovios te ha preparado tres exclusivos desfiles de moda en los que podrás conocer las úitimas creaciones de los destacados diseñadores. Ojo que los novios tambén podrán sacar ideas. 

Los desfiles estarán a cargo de Pippa Novias, Santo Encanto, La Casa Blanca, Macarena Palma, Mariana Alcalde, Mika Herrera, Undurraga · Bianchi Novias, Soberano, Baggi Novios y Sastrería Cubillos.


Cuándo: 1, 2 y 3 de septiembre.

Dónde: CentroParque (Presidente Riesco 5330 Nivel B, Parque Araucano, Las Condes). 

Precio: La entrada general tiene un valor de $6.000, si ingresas a www.denovios.cl obtendrás un 50% de descuento inscribiéndote en el formulario. 

Horarios:
Viernes 1 de septiembre: 17:00 – 21:00 hrs.
Sábado 2 de septiembre: 14:30 a 21:00 hrs.
Domingo 3 de septiembre: 14:30 a 21:00 hrs.

Etiquetas :